"Enredados con la eficiencia,
hemos olvidado para qué queremos
ser eficientes después de todo"
hemos olvidado para qué queremos
ser eficientes después de todo"
Julio Olalla.
viernes, 15 de abril de 2011
¿Que le importa a tu empresa monitorear?
¿El radar está puesto en las personas? o ¿el radar está puesto en el mercado?
En lo que pasa en la empresa o en lo que pasa afuera, solo con los clientes, con la competencia.
¿Tiene mi empresa la flexibilidad para mirar un rato "hacia adentro" y otro rato "hacia afuera", o está permanentemente preocupada (¿ocupada?) en solo un foco?
¿Sientes que tu empresa se está perdiendo de algo por su fijación a monitorear solo uno u otro?
¿La empresa, se hace cargo de lo que le preocupa? es decir, ¿se ocupa en ello? o solo "se persigue la cola" cuando detecta un problema.
Los éxitos o fracasos en tu empresa, ¿apuntan su radar hacia adentro o hacia afuera?
Tu empresa te hace partícipe de sus logros, o solo de las caídas, o al revés, ¿te haces responsable de tu participación en las caídas, o solo te sientes parte de los logros de ésta?
Si tu fueras el Gerente de la empresa donde trabajas...¿hacia donde estarías volcando la mirada?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario